30.10.12

BNY Mellon Global Real Return, fondo idoneo para carteras de inversión de perfil de riesgo medio

Analizamos el fondo BNY Mellon Global Real Return, un fondo mixto flexible que busca un correcto equilibrio entre riesgo y rentabilidad, sin fijarse en la región geográfica de la que proceden sus rendimientos.

Tiene la capacidad de invertir en un amplio abanico de clases de activo y puede usar instrumentos derivados para gestionar el riesgo.

Usa una estrategia aplicada con excelentes resultados desde 2004, con una calificación AAA de S&P. Con un tamaño de unos 8.200 millones de Euros, y mucho éxito en varios mercados europeos.

Persigue un rendimiento anual de Euribor 1M+ 4%. Es muy flexible para posicionarse de manera defensiva cuando ve más complicados los mercados.

La cartera se construye con un núcleo central generador de rendimiento y un amplio abanico de posiciones compensadoras del riesgo, que amortiguan la volatilidad y limitan las caídas.

Fondo con una estrategia sencilla, sin complicaciones, fácil de explicar a los clientes y con una rentabilidad histórica que lo sitúa entre nuestros fondos más recomendados. Es idóneo para la parte más arriesgada de las carteras de riesgo bajo y encaja muy bien en las carteras de perfil medio.

Más información en www.bnymellonam.com/grr/es

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo