31.10.12

Carteras Modelo

Inauguramos hoy una nueva sección, las carteras modelo de C.A. Mercagentes.

Incluimos dos carteras modelo de acciones, una de valores nacionales y otra cartera de valores europeos, y tres carteras de fondos, según diferentes niveles de riesgo. La selección se ha efectuado en base a las mejores estimaciones efectuadas por los analistas propios de nuestra casa, apoyándose en los diversos datos y análisis disponibles en cada momento.

La idea es seleccionar los valores que nos permitan tener un mayor recorrido en sus precios sin tener en cuenta, necesariamente,  las composiciones de los indices de referencia, manteniendo una suficiente diversificación por áreas de actividad.

Efectuaremos un seguimiento mensual en este blog de su evolución y se publicarán las modificaciones que se vayan a efectuar.

Se han tomado como referencia de precios de compra los de cierre de la sesión del día 30 para las acciones, y los últimos valores liquidativos conocidos para los fondos. El valor inicial de cada cartera es de 100.000€.

En el caso de las carteras de acciones, los dividendos cobrados se reinvertirán automáticamente el día de su cobro al precio de apertura de la acción correspondiente. Asimismo los derechos de suscripción que puedan existir se venderán y se compraran acciones viejas el día de comienzo de cotización de dichos derechos, a los precios de apertura de dicha sesión.

Incluimos a continuación la composición de las carteras iniciales:







0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo