12.11.12

Descensos moderados con Grecia de fondo

Comienzan la semana los parqués europeos con tono mixto, aunque en nuestro caso el Ibex se deja un 0.5%, lastrado por la mala evolución de las cotizaciones del sector financiero.

Bueno, de todas menos la del Popular, que contra todo pronóstico sube un 8%. No voy a poner explicación alguna sobre esto hecho porque sinceramente soy incapaz de encontrarla. Haré como los futbolistas, "el mercado es así".

Fenómenos paranormales al margen, destacamos la subida de FAES tras presentar resultados con un incremento importante de los mismos, y comentar que la retribución al accionista mejorará significativamente. En momentos como el actual no es fácil encontrar comentarios como estos. Y si no , que se lo digan a FCC y ACs, ambos publicando resultados bastante peores que en el ejercicio precedente y con unos niveles de deuda más que abultados.

En cuanto a otras cuestiones, la prima de riesgo ligeramente por debajo de los 450 puntos y con Grecia amenazando impagos de vencimientos de deuda a pesar del acuerdo parlamentario sobre el presupuesto. Este tema será uno de los protagonistas de la semana.


0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo