1.11.12

Día de Todos los Santos

Tenemos un comienzo de sesión relativamente tranquilo en Europa, con subidas generalizadas de alrededor del 0,3%, salvo en el caso español donde bajamos medio punto porcentual. Al final el mercado norteamericano recuperó buena parte de sus caídas de media tarde para acabar casi plano, lo que nos ayuda en la apertura.

Hoy va a ser un día marcado por la festividad, ya que a pesar de tener todos los mercados abiertos, buena parte de los paises calebra la fiesta y eso se notará en la actividad. La pauta de comienzo de mes, inicio con compras, si es que se diera, puede verse retrasada hasta mañana por este motivo.

El principal dato de hoy es el del paro norteamericano, que marcará la evolución vespertina.

En España la prima de riesgo muy estable en 415 puntos y la CNMV ha confirmado la prórroga de tres meses para la prohibición de posiciones cortas.

Antena3 publicó al cierre de ayer un desplome de más del 90% en su resultado, afectada por la caída de publicidad y la fusión con la Sexta, la buena noticia son sus previsiones de sinérgias para el 2013.

En EEUU vimos fuertes subidas en automoción, Ford más del 8% y General Motors más del 9%. Algo debemos estar haciendo mal en Europa cuando en comparación tenemos valores como Peugeot en mínimos. Parece que al otro lado del Atlantico saben tomar las decisiones necesarias a tiempo, y no marean tanto la perdíz.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo