19.11.12

Salvados por la campana americana

Afortunadamente las Bolsas USA mantuvieron el tipo hasta el final y consiguieron cerrar la sesión en positivo. La reacción a un posible acuerdo fiscal en EEUU se ha extendido a Asia y a la apertura de los mercados europeos, aunque sin demasiada fuerza. Ahora mismo el Ibex 35 sube un tímido 0.60%.

Destaca la fuerte subida de TL5, impulsada por las buenísimas cifras de recaudación de la película "Lo imposible", en la que participa significativamente. Habrá que estar atentos a su estreno en Estados Unidos, ya que podría suponer otro espaldarazo para el valor.

Otro protagonista es el Popular, si al cierre del viernes comentaba que algo inexplicable había sucedido en la subasta de cierre de los derechos, ahora hay quien dice que fue un error de un operador. Raro, raro, raro, una orden así, con cinco minutos de subasta, dos de prolongación extra por movimiento anómalo del precio, y no compruebas nada, uff, más que sospechoso. En caso contrario no quiero ni pensar en el pobre colega de batallas que ha cometido el error, si a veces con 500 Iberdrolas ya se te pone un nudo en la garganta, con esa cantidad...
Lo cierto es que aunque ha empezado recuperando parte del castigo, ahora apenas sube y esta arrastrando a la baja a la acción vieja.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo