2.11.12

Sigue el efecto comienzo de mes

Al final hemos tenido una sesión moderadamente positiva en los mercados europeos, de entre el 0,1 y el 0,5%, destacando hoy el nuestro con una subida superior al 1%, subida generalizadda en la mayor parte de los valores que lo componen, pero donde habría que destacar a Inditex que se ha revalorizado casi un 4%. Para este valor no ha existido la crisis. El buen dato de paro norteamericano ha vuelto a estar detrás de las razones de las alzas, al confirmar lo que conociamos ayer, una economía americana en reactivación.

Nuestra idea  de esta mañana, el interés de las inversiones en bolsa, se ve reforzada por la caída del precio del oro en más de 30$ en el día de hoy, por debajo de 1690 cuando hace un mes estaba por los 1800. Es un indicio de la pérdida de interés en activos refugio.

Uno de los factores preocupantes que habíamos destacado, Grecia, hoy se ha comportado absolutamente al revés, con subida del índice de más del 7%, la mayor parte de los bancos con alzas entre el 10 y el 15%, destacando uno de ellos que ha subido el....28%. Una locura, vamos.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo