13.11.12

Voltereta alcista del Ibex a pesar de los pesares

Cuando todo parecía estar negro y el Ibex amenazaba los 7.500 puntos, uno serie de rumores sobre Grecia y luego sobre el rescate de España comenzaban a animar las cotizaciones.

Poco a poco, al ver que los soportes aguantaban, nuevo dinero entraba en el mercado y los números rojos han dado paso a un vendaval de compras que nos ha permitido cerrar cerca de los 7.700 puntos.

No obstante, un puñado de compañías, han salido malparadas, a destacar Abengoa, con un 10% de retroceso tras unos resultados buenos pero con deuda creciente, y el Popular que se ha dejado un 12,3% en vísperas de su ampliación. Extraña la subida de ayer y el papelón de la subasta de cierre, un 5% por debajo del cambio de las 17.30 horas. una de esas decisiones difíciles de explicar. Veremos qué pasa mañana pero calificar como "complejo" la compra de cupones en el mercado con lo que supone de trámites, no creo que sea una ayuda para el banco, que ve cómo la CNMV se ceba con él cuando antes se las han tragado todas. A perro flaco....

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo