16.9.13

Comienza la segunda ampliación de capital del Banco Sabadell

Hoy ha comenzado la segunda de las dos ampliaciones de capital dinerarias que aprobó el Banco de Sabadell con abjeto de reforzar su estructura de capital.

Si en el primer caso la entrada de accionistas de referencia estaba pactada de antemano, en esta ocasión se da la posibilidad de participar a todoa aquellos que ya posean acciones del Sabadell o bien adquieran derechos en el mercado.

La ampliación de capital se realiza a un precio de 1,10 euros por acción, lo que incluye 0.25 de nominal y 0.975 en concepto de prima de emisión.

La proporción es es una acción nueva por cada cinco antiguas, o lo que es lo mismo necesitamos 5 derechos de suscripción y pagar 1,10 euros para hacernos con una acción del Sabadell.

Los derechos han empezado a cotizar hoy día 16 y lo harán hasta el 28 de Septiembre. Durante este periodo se podrán comprar y vender libremente en el mercado. El precio teórico a cierre del viernas era 0.128 euros, pero ha llegado a alcanzar casi los 0.20 euros pro derecho, cotizando a estas horas a 0,14 euros.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo