12.2.14

Protagonistas de la jornada, entrevista en Gestiona Radio

Os resumo la entrevista que he realizado en Gestiona Radio esta misma tarde, dentro del programa de Rocío Arviza:

Sabadell sube con fuerza… Parece que convencen los planes que se ha marcado para los próximos ejercicios… ¿A usted también?

La previsión realizada para próximos años es realmente optimista. El sector está de moda y recibe dinero diariamente. Todavía no sabemos cómo evolucionará el resultado una vez normalizado el efecto de extraordinarios, provisiones o carry-trade. Precaución con correr tras los precios.

Iberdrola. Ha realizado una desinversión en Brasil en las últimas horas y también en la portuguesa EDP… ¿Interesantes los precios de venta en la portuguesa?

Cumple con la estrategia de desinversiones y desapalancamiento y lo hace a buenos precios. Buenas noticias para Iberdrola, veremos qué dice al presentar resultados sobre el impacto de la reforma eléctrica.

Sacyr también desinvierte, en este caso, dará entrada a un fondo en la sociedad a través de la cual gestiona los servicios no sanitarios de dos hospitales de Madrid….¿Qué le parece?

Otro paso más en la desinversión de activos. Hoy el preacuerdo con Panamá le ha hecho subir a niveles previos a la crisis del Canal. sin embargo el impacto en sus cuentas y reputacional va a ser elevado, amén de que Panamá ha dicho que hay temas pendientes y que no descartan dar el contrato a otro.

FCC entre los más castigados… ¿Visión para este valor?

Otra historia de restructuración que ha ido muy lejos anticipando que todo, todo, va a ir como éllos quieren. Es normal que se tome un descanso

¿Qué espera de Mapfre a partir de ahora? ¿Le decepcionaron sus cuentas?

Fuerte impacto de la depreciación de las divisas latinoamericanas, pero buenos resultados de primas. Sube el dividendo. Un valor a tener en cuenta para el futuro.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo