3.2.14

Otra víctima: SPS se declara en concurso de acreedores

Últimamente este blog parece la sección de necrológicas, todo noticias funestas. Si la semana pasada acababa con el inicio de la liquidación de la Seda de Barcelona, hoy nos desayunamos con el concurso de acreedores de Service Ponit Solutions (SPS).

Sorpresa no ha sido, ya que como dice la canción de Estopa "se venía venir el marrón, al menos desde mi posición...", con continuos intentos de refinaciar la deuda que al final no han prosperado.

Como aparece hoy en prensa, la mejora de la situación de los bancos puede provocar un notable incremento en el número de quiebras, al endurecerse las condiciones de refinanciación. Hasta ahora, para no incurrir en más dotaciones, se ha refinanciado a todo hijo de vecino, incluyendo auténticos zombis empresariales. Ahora eso ya no pasa, y éste es un buen ejemplo.

Ni qué decir tiene que la CNMV ha suspendido la contratación de las acciones en Bolsa, algo que va para largo, como en tantos y tantos casos.

En este mismo blog podéis consultar qué se puede hacer siendo accionista de uno de estos valores suspendidos de cotización .

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo