27.3.14

Ampliación de capital gratuita en Faes

El pasado 25 de junio de 2013 la Junta General de Accionistas de la farmacéutica vizcaína Faes aprobó la realización de una ampliación liberada con una proporción de una acción nueva por cada 25 antiguas.

El consejo de administración de Faes, reunido ayer día 26 de marzo de 2014, ha aprobado la realización la realización de dicha ampliación de capital.

Información para el accionista

  • Se emitirán un total de 8.922.645 acciones nuevas con iguales derechos políticos que las viejas y los mismos derechos económicos a partir del 1 de Enero de este año. La ampliación se realizará con cargo a reservas.
  • Tendrán derecho se suscripción preferente los accionistas de Faes que lo sean a cierre de la sesión bursátil del 1 de abril.
  • Los derechos de suscripción cotizarán en Bolsa del 2 al 16 de abril, con un precio que de mantenerse la cotización en niveles actuales, rondaría los 9 céntimos de euro por derecho.
  • Como siempre en estos casos,  el titular de los derechos puede optar por suscribir acciones gratis en la proporción 1x25 o venderlos en el mercado. Evidentemente, también es posible vender parte y suscribir el resto. A tener en cuenta eso sí, las implicaciones fiscales de ambas opciones.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo