10.4.14

Novedades sobre algunos valores de nuestro mercado

Estos días sin grandes titulares, y con el mercado esperando el inicio de la temporada de resultados, es buen momento para repasar algunos valores que por diversas circunstancias están teniendo variaciones significativas en sus cotizaciones. Sin pretender abarcar a todos ellos, ahí van algunas pinceladas:

Colonial

Unos venden ( Goldman Sachs) y otros compran (Qatar Investment), y parece que el mercado piensa que el listo es el comprador, porque la acción está literalmente disparada. Desde que entró Villar Mir, este síq ue sabe, no ha parado se subir, y eso que tiene pendiente una macro ampliación a cerca de 0.50 euros por título.

Amper

Prosigue con sus intentos de refinanciarse y dar entrada a nuevos socios. Lo va consiguiendo pero ojo que si todo va como dicen se acerca una ampliación de las buenas a 5 céntimos. Sí, a cinco céntimos, así que movida al canto. Ahora está a 1.10 euros.

Faes

La ampliación gratis la está matando. Este absurdo de las ampliaciones gratis es un regalo envenenado para los accionistas, no sé cómo no se dan cuenta de que no valen para nada. Bueno para algo sí, para que alguno arbitre entre derechos y acciones viejas y se monte una espiral bajista como la que estamos sufriendo. Y todavía quedan varios días, qué tortura...

Almirall

La FDA norteamericana, la agencia del medicamento de ese país, ha pedido nuevas reuniones de cara a probar su medicamento Aclidinium en ese país. No parece que esté en peligro la aprobación conjunta con otro fármaco, ya que por separado sí lo está, pero por si acaso ha bajado un 10% en un par de días.

Iberdrola

Bankia acaba de vender su participación a 4.85 euros y la acción está cayendo hasta 4.82. Negativo a corto plazo, pero un problema menos para Iberdrola, era algo que tenía que ocurrir más pronto que tarde.



0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo