7.7.14

Ni tanto, ni tan calvo

Al final los del Gotham City, o como se llamen, han acabado teniendo razón y lo de Gowex ha sido un castillo de naipes, otro más...

La verdad es que si echamos la vista atrás tal vez nos parezca irreal el cómo no se había visto algo raro antes. Una cosa es que el MAB tenga poca supervisión, por su propia naturaleza este mercado es de riesgo, aunque alguien lo vigilará, digo yo, y otra que a alguien debería haberle parecido raro que una empresa pase del euro a los 27 sin pestañear, y cotizando en 10 o 15 veces sus ventas, no tengo en la cabeza los datos, y con una información publica cuando menos sorprendente: si entras en su pagina web es casi imposible saber como son sus cuentas, eso si sello de censores jurado de cuentas tiene hasta el discurso del presidente. Tal vez las ganas de tener un autentico chollo puntocom en nuestro mercado ha sido algo que nos ha vuelto ciegos a todos.

Sin embargo, no quiero meterme con el árbol caído, sino resaltar que van a acabar pagando justos por pecadores. En el MAB cotizan otras muchas compañías que, salvo que alguien demuestre lo contrario, son honestas y tienen unas cuentas perfectamente auditadas por compañías de prestigio. Que ahora todas ellas estén sufriendo castigos del 20% o más, es un sinsentido. Analicen ustedes estas compañías, busquen la información en sus webs e igual encuentran alguna oportunidad en este río revuelto en que se ha convertido el  MAB.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último