3.9.14

Ampliación de capital dineraria en Dogi

Después de la reciente OPA lanzada por Sherpa Capital sobre la acciones de Dogi, tras la toma de control por parte de dicho fondo de la entidad textil, es ahora cuando comienza en último de los pasos pactados en el proceso de reestructuración de la compañía.

Se trata de una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente para los accionistas actuales y que persigue recaudar 2.611.200,96 euros mediante la emisión de 40.800.015 acciones nuevas a un precio por acción de 0.064 euros.

Esta ampliación de capital comenzará el día 4 de septiembre, finalizando la cotización de los derechos el próximo 18 de septiembre.

En el caso de que no se complete en primera instancia, se abrirán dos rondas de asignación discrecional de las acciones sobrantes.

Dado que Dogi cotiza a un precio cercano a los 1,5 euros por acción, el derecho de suscripción tendrá un precio muy elevado por lo que las fluctuaciones pueden ser enormes. Habrá que tener cuidado con las órdenes con validez en las acciones viejas, que nos pueden dar un susto.

La proporción de la ampliación según el Hecho Relevante remitido ayer a la CNMV será de "aproximadamente" 1,5 acciones nuevas por cada acción vieja.

La verdad es que Dogi es un pozo de sorpresas, nunca había visto eso de "aproximadamente", en cuanto sepa la proporción exacta actualizaré esta entrada.**


**Proporción exacta: 45 acciones nuevas por cada 29 acciones viejas

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo