3.8.15

Vidrala sube el 11%. Dinero por lo mejor sin papel a la venta

Vidrala

Pocas veces se ve en el mercado una situación como la que ha vivido Vidrala al cierre de la sesión de hoy.

Es cierto que ha estado subiendo todo el día, pero la fortaleza de las compras ha sido de tal magnitud que ha quedado dinero por lo mejor para 2.312 acciones. Esto significa que tres órdenes querían comprar 2.312 acciones sin límite de precio. Ha cerrado a 50 euros, subiendo un 11%, pero podría haber seguido subiendo.

Al menos si alguien hubiese puesto papel a la venta, porque lo curioso es que no ha quedado ni una solo posición vendedora en pantalla, a ningún precio, sencillamente no había papel.

Veremos si mañana nos encontramos con alguna sorpresa que justifique el ansia compradora de Morgan Stanley, que ha acaparado casi todas las compras del día. Por ahora, toca especular y fantasear.

2 comentarios :

En valores tan ilíquidos como éste es bastante habitual este tipo de situaciones, no obstante, lo de ayer fue una compra de algún fondo que le importa un carajo a cuánto y cómo compra porque no es su dinero y hoy se ha visto que hubo una empapelada, el mundo no se acaba y hoy se puede comprar VID bastante más barata.

Jesús De Blas respondió... 7 de agosto de 2015, 16:48

Visto lo sucedido posteriormente, es la explicación mas razonable. Un ejemplo más de que siempre hay que poner un límite de precio en las órdenes.

Responder

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo