7.10.15

Martinsa-Fadesa solicita ser excluida de Bolsa

En el ámbito de su proceso de liquidación, la sociedad Martinsa-Fadesa ha solicitado la exclusión de Bolsa de sus acciones. Esto es la constatación definitiva de que nunca volverá a cotizar y que el resultado para sus accionistas dependerá de la liquidación judicial de la sociedad, que según los datos conocidos hasta ahora, supone la pérdida casi segura del 100% del capital invertido.


A continuación, transcribo literalmente el hecho relevante de Martinsa-Fadesa remitido a la CNMV, aclarando eso sí, que a pesar de lo que figura en el punto 2 del hecho relevante, estos títulos pueden seguir devengando comisiones de custodia en el futuro, por lo que habrá que negociar con el depositario de las mismos para minimizar en lo posible este concepto.
A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
7 de octubre de 2015
Hecho relevante de Martinsa-Fadesa, S.A. (en liquidación)
Muy Sres. nuestros:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, y para la puesta a disposición del público, por medio de la presente, la Administración Concursal designada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de La Coruña en el Concurso Ordinario número 408/2008, informa del siguiente hecho relevante referido a Martinsa- Fadesa, S.A. (en liquidación):

1. Con fecha 6 de marzo de 2015, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña dictó auto de apertura de fase de liquidación de Martinsa- Fadesa, S.A.

2. Teniendo en cuenta lo anterior, la Sociedad entiende que resulta de aplicación el art.34.1 de la LMV para su exclusión de negociación, lo que supondrá la eliminación de costes por la permanencia de estos títulos como valores cotizados, tanto para sus tenedores como para la Sociedad, así como el cese de las obligaciones derivadas de su condición de emisor con valores admitidos a cotización.

Todo lo anterior se pone en su conocimiento a los efectos oportunos. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que precisen.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo