20.5.16

Ampliación de capital gratuita Zardoya Otis julio 2016

La Junta General de Accionistas de Zardoya Otis aprobó ayer 19 de Mayo los términos de la que será la trigesimo séptima ampliación de capital gratuita que afronta la compañía desde 1974.

Se trata de una ampliación de capital gratuita en la proporción 1x25, o lo que es lo mismo, una acción nueva por cada 25 acciones viejas que se tengan en cartera. No se trata de un Dividendo Flexible, sino de una mera ampliación de capital liberada, gratuita, por lo que las opciones se limitan a a vender los derechos en el mercado o a suscribir nuevas acciones.

El periodo de cotización de los derechos va del 14 al 29 de julio de 2016.

Como siempre en estos casos, si no hay instrucciones específicas por parte del cliente, la opción por defecto es suscribir acciones nuevas.

Con anterioridad al inicio de la ampliación de capital liberada, el 11 de Julio, la compañía abonará un dividendo en efectivo de 8 céntimos por acción, en concepto de devolución de prima de emisión.

2 comentarios :

Podrian decirme cuando van a cotizar las nuevas acciones de zardoya procedentes de la ultima ampliacion de capital gratis de juliodel 2016?

Responder

Alguien me puede confirmar si Zardoya va a pagar 4 dividendos de 0,08€ y además una ampliación liberada de 1x25 ?
Muchas gracias.

Responder

Deja aquí tu comentario

Lo último

Archivo