1.8.16

Valores para hacer el "agosto"

La semana pasada me pidieron que colaborara con  Finanzas.com para elaborar un artículo sobre valores que pudieran comportarse bien en función de los resultados del primer trimestre, y por ello tener un comportamiento positivo en el mes de agosto.

Evidentemente todo dependerá del rumbo general de los mercados, y en ningún caso se trata de operaciones a corto plazo, sino que el artículo se centra en aquellos valores que tras un castigo importante puedan presentar una oportunidad si los resultados empiezan a mejorar, ya que se consideraría que lo peor ha quedado atrás.

Como siempre prudencia, que agosto normalmente más que servirnos para "hacer el agosto", es proclive a hacernos un roto en el bolsillo.

Este es el link donde podéis leer el artículo completo: Valores para "hacer el agosto"

1 comentarios :

Este llamado "agosto" es una importante oportunidad para la reflexión y la creatividad para brillar, ya que de alguna manera es para hacernos recordar de los valores de la visión, del corazón, la competencia y espíritu.

Como parte fundamental de la identidad, nuestros valores son la fuerza motriz detrás de cada tarea, decisión y responsabilidad.

Ser productivo es la oportunidad de compartir y reflexionar sobre esto.

"La gestion de patrimonio es posible con las solidas iniciativas de Forem Investments"

Responder

Deja aquí tu comentario

Lo último