16.9.16

Dividendo Flexible BBVA octubre 2016

BBVA ha anunciado hoy el calendario provisional de su próximo dividendo flexible. Aunque puede haber algún cambio, como siempre en estos casos, falta por conocerse la proporción exacta de la ampliación gratis y el precio de recompra de los derechos por parte de la entidad, os indico a continuación las principales características de este Dividendo Flexible.

El 28 de septiembre se conocerá la proporción y el precio de recompra, en base a los datos de cierre de la acción de BBVA los días 21,22,23,26, y 27 de este mes.

ACTUALIZACIÓN 28.09.2016:

PROPORCIÓN DE LA AMPLIACIÓN: 1X66 se necesitan 66 derechos para suscribir una acción.

PRECIO DE RECOMPRA DEFINITIVO: 0.08 EUROS por derecho.

Los accionistas del BBVA que lo sean a cierre de la sesión del próximo 30 de septiembre, recibirán un derecho de suscripción por cada acción que posean.

La siguiente sesión bursátil, el lunes 3 de Octubre, comenzará la ampliación de capital gratuita, con el siguiente calendario:

Calendario previsto de la ampliación de capital gratuita o Dividendo Flexible del BBVA:

    Madrid - AZCA, Torre BBVA 2
  •  3 de Octubre, comienzo de periodo de negociación de los derechos de suscripción en Bolsa. Los accionistas que lo sean al cierre del viernes 30 de septiembre recibirán un derecho de suscripción preferente por cada acción que posean
  • 13 de octubre, aquellos poseedores de derechos no adquiridos en mercado, tienen hasta este día para optar por venderlos a la compañía a un precio de 0.08 euros por derecho
  • 17 de octubre, último día de negociación de los derechos en Bolsa.
  • 26 de octubre, fecha a partir de la cual es probable el  inicio de negociación de las nuevas acciones.

Cuando se conozcan la proporción definitiva de la ampliación de capital y el precio exacto de recompra de derechos por parte de BBVA, actualizaré esta entrada con la información.

Recordad también que en el caso de ampliaciones de capital gratuitas como ésta, la mayoría de las entidades, la nuestra incluida, mantiene por defecto la opción de suscribir acciones nuevas en caso de no haber respuesta por parte del titular.

0 comentarios :

Deja aquí tu comentario

Lo último