Sobre Mercagentes

Somos una empresa de servicios de inversión fundada el año 1989. Desde el año1996 Crédit Agricole está en el accionariado de la sociedad a través de la Caisse Régional Mutuel Pyrénées Gascogne, sumando así la solidez, experiencia, seguridad y solvencia de una entidad financiera líder en el mundo. Actualmente es nuestro principal accionista.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones integrales de inversión y asesoramiento patrimonial adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. La relación personal, la confianza en nuestros profesionales y un planteamiento abierto a las necesidades y perfil de cada cliente, nos permite ofrecer un servicio a medida, gracias a nuestra estructura rápida y flexible.

¿Dónde estamos?

Tenemos la sede en Bilbao. Aunque nuestra actividad se centra principalmente en el ámbito del País Vasco, también cubrimos las necesidades financieras y de asesoramiento patrimonial de clientes provenientes del resto del territorio español.

Para más información, entra en la web de Mercagentes.Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.


Lo último